Garantía y Soporte

GAleria Foto Grafica Alumno

La licencia del Software El Almacén es de tipo Indefinida. Esto quiere decir que el usuario puede usar el software sin límite de tiempo.  Adicionalmente se entrega con:
 
1) Garantía de Un Año, periodo en el cual cualquier defecto de fábrica que detecte el usuario podrá ser solucionado mediante programación.
2) Soporte sin Costo por una Año, mediante nuestro Centro de Soporte Web
 
 

Para un buen funcionamiento a lo largo del tiempo siempre será requisito, para todo software, que el Computador, el Windows y la Red Eléctrica se encuentren en buenas condiciones de funcinamiento.
 
Cualquier evento de soporte que se produzca puede ser solucionados a distancia bajo las siguientes modalidades.
 
A.- Soporte Local:
La solucion la da el propio usuario, en minutos, usando la Consola de Mantención
 
B.- Soporte Telefónico:
La solución se logra entregando instrucciones telefónicas.
 
C.- Soporte por E-mail:
La solución se logra mediante intercambio de archivos adjunto por E-mail.
 
D.- Soporte Reomoto:
La solución se logra mediante toma de contro remoto del computador. Esta solución requiere qeu exista una conexión de internet.
 

 


El Almacen.cl - Telefono: 02-2979 7170 - mail: contacto@clubalmacen.com