Entrar al Sistema

Capacitación - Software El Almacén

Cómo entrar al sistema ?

con el profesor Mateo

Video
Entrar al sistema

MENU PRINCIPAL / IMPLEMENTACIÓN / ENTRAR AL SISTEMA

Para ingresar por primera vez a El Almacén, utilice el usuario "dueño" y la clave "dueño". Todo con minúscula y sin las cremillas.

Este usuario le permitirá usar todas las funciones para implementar.

Ten presente lo siguiente:

Si entras como cajero, solo podrás vender y cobrar

Si entras como supervisor, podrás hacer de todo menos, crear usuarios y ajustar stock

Si entras como dueño podrás hacer todo. (Usa este usuario para poder implementar)

Si entras como sadministrador podrás hacer lo mismo que el dueño, con algunos atributos técnicos adicionales

Versión Manual

Pantalla
INGRESO AL SISTEMA

MENU PRINCIPAL / IMPLEMENTACIÓN / ENTRAR AL SISTEMA

( 1 ) Pantalla de Inicio

La primera pantalla que aparece al iniciar El Almacén Punto de Venta (2010) es la que presenta el logo de El Almacén Punto de Venta (2010) junto con los botones Terminar y OK. Si presiona el botón Terminar finalizará la ejecución de El Almacén Punto de Venta (2010), en tanto si presiona OK pasará a la siguiente pantalla.


( 2 ) Pantalla de Identificación

Luego de la Pantalla de Inicio, El Almacén Punto de Venta (2010) debe identificar al usuario (persona) que trabajará en el sistema. La pantalla "Ingreso Clave" espera que el usuario se identifique y que ingrese su clave secreta. Al llegar a esta pantalla Ud. debe ingresar su nombre de usuario en la ventanilla, y luego presionar la tecla "ENTER" o la tecla "TAB" para ingresar su clave secreta en el espacio en blanco, a la derecha de las palabras "Clave Secreta". (NOTA: al presionar "ENTER" la línea vertical cambiará de lugar al espacio en que Ud. debe ingresar su clave secreta).


Posibles Errores en Pantalla de Identificación:

A ) Si aparece el mensaje Usuario no registrado en el Sistema, se debe a que: se ingresó incorrectamente el Usuario ó se ingresó un Usuario desconocido. Para resolver este problema:

i ) Verifique que el Usuario ingresado este correctamente escrito, sino corríjalo y presione ENTER. Luego ingrese su Clave Secreta.

ii ) Si lo anterior no funciona, intente con otro Usuario.

iii ) Si el problema continúa contacte a un técnico.

B ) Si aparece el mensaje Password Inválido, se debe a que no se ha ingresado la clave secreta (es decir, se ha dejado en blanco), ó la clave ingresada está incorrecta. Para resolver este problema:

i ) Ingrese nuevamente su clave secreta. El mensaje Password Inválido aparece en una ventana con un botón OK, al presionarlo se borrará la clave secreta ingresada y quedará en el espacio asignado para ingresar el nombre del Usuario. Presione ENTER y reingrese su Clave Secreta.

ii ) Si nuevamente aparece este mensaje se debe a que su clave secreta ha sido cambiada, esto sólo lo puede realizar el Propietario del Negocio o el Encargado (Supervisor) de éste. Consulte con ellos.

Palabras Claves

Cómo iniciar el programa - Iniciar software - Abrir programa - Cómo conectarse al software - Cómo entrar al programa