"Digitaliza tu Almacén 2024"
¿ Ganaste el concurso ALMACENES DE CHILE ?
Si eres uno de los Ganadores de los concursos «Digitaliza tu Almacén», «Crece» o «Ruta Digital», del programa Almacenes de Chile, de SERCOTEC y necesitas una cotización de Software de Punto de Venta, boletas electrónicas ilimitadas, lectores de códigos de barra, computadores AIO, notebook, impresoras POS térmicas, gavetas de dinero, capacitación y soporte, te invitamos a conocer nuestros 13 KIT de Punto de Venta y los beneficios del convenio de Club Almacén y Almacenes de Chile.
Favor déjenos sus datos y un asistente de Club Almacén le contactará para ayudarle:
Boleta Electrónica de Club Almacén
Un servicio de Pago a un precio conveniente, que se renueva anualmente.
Imprime boletas electrónicas con el software El Almacén, aún cuando no tengas Internet. Al volver la Internet, conéctate directamente con el Sii y evita costos de intermediarios. Agrega este módulo de boleta electrónica, emite tus boletas y antes de pagar lVA revisa que el Registro de Compra y Venta coincide con el IVA calculado en el software El Almacén.
Tenemos uno de los mejores precios del mercado para que puedas imprimir boletas electrónicas al finalizar la venta, con el detalle de los productos y sin limite en la cantidad de boletas emitidas.
EL ALMACÉN PUNTO DE VENTA
¿Por qué elegir El Almacén Punto de Venta?
Un punto de venta especialmente construido para Almacenes, Minimarkets y Botillerías
Licencia de por vida, de fácil uso y amigable
Es un programa computacional de punto de venta, que utiliza un lector de códigos de barra, para controlar fácilmente sus Ventas, Crédito Fiado, Caja, Stock, Utilidad y Compras de su negocio. Compatible con computadores Windows XP/ Vista/ 7 / 8 y 10 11 de 32 o 64 bits.
¿En qué tipo de comercios se puede utilizar?
En Negocios, Tiendas y Comercios de cualquier rubro
En negocios como almacenes, minimarkets, botillerías, panaderías, amasanderías, pastelerías, verdulerías, fruterías, librerías, bazares, carnicerías, sandwicherías, tabaquerías, farmacias, ferreterías y todo tipo de negocios tradicionales. Y exitosamente en diversos tipos de comercios y tiendas.
¿Qué equipamiento computacional se necesita?
Sólo necesita un computador y un lector de códigos de barra
Solo es necesario un computador de escritorio y un lector de códigos de barra. Los demás equipos como impresoras y gavetas de dinero son opcionales.
Conozca nuestros productos recomendados para el punto de venta:
¿Dónde fue creado?
En Chile,
Fue creado en el Emporio Sta. Catalina, en la ciudad de Valparaíso, Chile; convirtiéndose en el primer programa computacional construido para almacenes y negocios de barrio. Su diseño estuvo a cargo hijos de comerciantes, profesionales (Ingenieros Comerciales y Auditores) que crecieron detrás del mostrador y que preocupados por mejorar la calidad de vida de su padre, lograron un diseño de software intuitivo, fácil de aprender, fácil de usar y completamente ajustado a los ciclo de trabajo de los comerciantes.
¿Qué tipo de productos se pueden controlar?
Punto de Venta para todo tipo de productos
Se puede controlar todo tipo de productos, ya sea que tengan códigos de barra o carezcan de este elemento, como sucede con el pan, las cecinas y las verduras. Ya sea que el comerciante sólo desee automatizar la lista de precios, la sumatoria y el arqueo de caja diario, o bien controlar todo su negocio, el software El Almacén le ayudará, en todos los casos, a conocer sus ventas, sus ganancias, mejorar sus compras, controlar deudores y evitar las fugas de dinero y de mercadería.
¿Lo puede usar cualquier persona?
Un programa muy fácil de utilizar
Gracias a sus pantallas amigables e intuitivas, los comerciantes, sus familiares y empleados no necesitarán tener conocimientos computacionales previos para poder manejar este software.
¿Dónde está presente el software?
Estamos presentes en todo Chile
El software ha sido adquirido por más de 2000 comerciantes particulares, desde Arica a Punta Arenas; es utilizado en lugares tan apartados como Isla de Pascua y Juan Fernández; fue utilizado en la Antártica Chilena abordo del Rompehielos Almirante Viel; y también se utilizó en otras latitudes del mundo a bordo del «Buque Escuela Esmeralda», registrando ventas en dólares; llego a ser utilizado por 21 buques de la Armada de Chile para controlar las Cantinas Secas que funcionan abordo como verdaderos almacenes, pero del Bienestar; fue elegido como premio para 30 clientes de una importante distribuidora, como es Mayorista 10; en su desarrollo y diseño han contribuido innovadoras empresas como Coca-Cola y CCU (Cerveza Cristal), que capacitó a más de 350 Clientes Preferentes, en gestión de locales y manejo del software El Almacén Punto de Venta.