Historia

Un software creado por Profesionales.Ingenieros Comerciales y Auditores.Hijos de Comerciantes.Personas que conocen la forma de trabajar de un comerciante.


Breve Reseña de Club Almacén

1996 – 2018

Club Almacén es un club de comerciantes y al mismo tiempo una empresa de Asesoría e Informatica, fundada por hijos de comerciantes, enfocado en desarrollar y apoyar a almacenes y negocios de barrio de todo Chile, que deseen modernizar su gestión mediante la adopción de tecnología computacional y metodologías modernas de administración.

Lo anterior con el fin de mejorar la calidad de vida y de trabajo del comerciante, asi como la gestión y ganancias del Almacén de Barrio.

Club Almacén fue fundado en la ciudad de Valparaíso en 1999, por hijos de comerciantes, quienes ya en 1996 habían credo el primer software especializado para negocios de barrio, inspirados en la necesidad de mejorar las condiciones de vida de su padre, de 70 años de edad, hijo de inmigrante, quien había aprendido el oficio a la edad de 10 años, y había trabajado por más de 40, sin domingos ni vacaciones, esclavizado en el almacén familiar: el “Emporio Sta. Catalina”.

A través de los años, las soluciones de tecnología y know-how de Club Almacén han sido perfeccionadas gracias a los aportes de los mismos comerciantes interesados y de proyectos de instituciones y empresas como Coca-Cola, CCU (Cerveza Cristal), Mayorista 10 y la Armada de Chile, siendo el proyectos más emblemático los estudios y definiciones que, durante 19 meses, se desarrollaron para diseñar el “Almacén del Futuro”, junto al área de innovación de una prestigiosa compañia y marca internacional presente en todo Chile.

A la fecha, Club Almacén cuenta con más de 7000 socios del Club y 1600 usuarios del software El Almacén, desde Arica a Punta Arenas; llegando incluso a lugares tan apartados como Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y Chile Chico, gracias a la conectividad que ofrece hoy en día medios tan masivos como Internet, Plataformas de Soporte Remoto y Whatsapp, entre otros.

Lo invitamos a conocer

Carlos Raggio A.
Hijo de Comerciante
Ingeniero Comercial
Director y fundador de Club Almacén.
“Club Almacén es miembro de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso (CRCP)”
https://www.linkedin.com/carlos-raggio-alvarado


1996
1998
2000
2003
2005
2008
2018