Garantia y Soporte

Garantía y Soporte

Duración de la Licencia de Usuario, Garantía y Soporte

Duración de la Licencia
La licencia del Software El Almacén es de por Vida. Es decir que el usuario puede usar el software sin límite de tiempo y sin pagos mensuales.

Garantía y Soporte
Se incluye una garantía de un año para el software, periodo en el cual cualquier defecto de fábrica que detecte el usuario podrá ser solucionado mediante programación. Después del año el software seguirá funcionando de forma indefinida.
Se incluye un servicio de soporte de un año sin costo, mediante Centro de Soporte Web, Whatsapp, E-mail y teléfono (sólo para casos que requieran una coordinación verbal)

Condiciones de la Garantía
Para esta garantía y soporte es condición que el computador, el sistema operativo Windows y la red eléctrica se encuentren en buenas condiciones de funcionamiento.


Solución a Eventos de Soporte

Cualquier evento de soporte que se produzca puede ser solucionados mediante las siguientes modalidades

Soporte Local:
La solución la da el propio usuario, en minutos, usando y consultado el Centro de Soporte Web. Nuestra preocupación será estar publicando constantemente material de consulta que estará disponible 24×7 para todos los usuarios del software El Almacén

Soporte Whatsapp:
La solución se logra entregando intercambio e instrucciones publicadas mediante texto, audio, foto y vídeo de Whatsapp.

Soporte por E-mail y Web:
La solución se logra mediante intercambio de información y archivos adjuntos por E-mail y Web.

Soporte mediante conexión remota vía Internet:
La solución se logra mediante una conexión remota al computador. Esta solución requiere que exista una conexión de Internet.

Soporte Telefónico:
La solución se logra entregando indicaciones telefónicas.