Fondo de SERCOTEC: Almacenes de Chile

¿ Ganaste el concurso DIGITALIZA TU ALMACEN ?

Hasta el Viernes 29 de Marzo de 2020 se realizaron las postulaciones al fondo concursable Almacenes de Chile de SERCOTEC, que por segunda vez se dió énfasis a la incorporación de tecnologías para el control de puntos de venta con la campaña  Digitaliza tu Almacén o Negocio de Barrio. Si eres uno de los Ganadores y necesitas una cotización de Software de Punto de Venta, lectores, computadores, gavetas, impresoras tickets o fiscales, capacitación y consejos,  te invitamos a conocer nuestros 13 KIT de Punto de Venta y los beneficios del convenio de Club Almacén y Almacenes de Chile.

Favor déjenos tus datos y un asistente de Club Almacén te contactará para ayudarte:

EL ALMACÉN PUNTO DE VENTA

¿Por qué elegir El Almacén Punto de Venta?

De Pago Unico

Pagas una sola vez, sin costos mensuales ni anuales.

Licencia de Por Vida

Proporcionamos una licencia por un pago único que le da derecho a ocupar el Software de por vida.

Fácil de Usar

Con pantallas simples y menús amigables para  un rápido aprendizaje  y para diferentes rubros.

Un punto de venta especialmente construido para Almacenes, Minimarkets y Botillerías

Licencia de por vida, de fácil uso y amigable

Es un programa computacional de punto de venta, que utiliza un lector de códigos de barra, para controlar fácilmente sus Ventas, Crédito Fiado, Caja, Stock, Utilidad y Compras de su negocio. Compatible con computadores Windows XP/ Vista/ 7 / 8 y 10, de 32 o 64 bits.

¿En qué tipo de comercios se puede utilizar?

En Negocios, Tiendas y Comercios de cualquier rubro

En negocios como almacenes, minimarkets, botillerías, panaderías, amasanderías, pastelerías, verdulerías, fruterías, librerías, bazares,  carnicerías, sandwicherías, tabaquerías, farmacias, ferreterías  y todo tipo de negocios tradicionales.  Y exitosamente en diversos tipos de comercios y tiendas.

¿Qué equipamiento computacional se necesita?

Sólo necesita un computador y un lector de códigos de barra

Solo es necesario un computador de escritorio y un lector de códigos de barra. Los demás equipos como impresoras y gavetas de dinero son opcionales.

Conozca nuestros productos recomendados para el punto de venta:

¿Dónde fue creado?

En Chile,

Fue creado en el Emporio Sta. Catalina, en la ciudad de Valparaíso, Chile; convirtiéndose en el primer programa computacional construido para almacenes y negocios de barrio. Su diseño estuvo a cargo hijos de comerciantes, profesionales (Ingenieros Comerciales y Auditores) que crecieron detrás del mostrador y que preocupados por mejorar la calidad de vida de su padre, lograron un diseño de software intuitivo, fácil de aprender, fácil de usar y completamente ajustado a los ciclo de trabajo de los  comerciantes.

¿Qué tipo de productos se pueden controlar?

Punto de Venta para todo tipo de productos

Se puede controlar todo tipo de productos, ya sea que tengan códigos de barra o carezcan de este elemento, como sucede con el pan, las cecinas y las verduras. Ya sea que el comerciante sólo desee automatizar la lista de precios, la sumatoria y el arqueo de caja diario, o bien controlar todo su negocio, el software El Almacén le ayudará, en todos los casos, a conocer sus ventas, sus ganancias, mejorar sus compras, controlar deudores  y evitar las fugas de dinero y de mercadería.

¿Lo puede usar cualquier persona?

Un programa muy fácil de utilizar

Gracias a sus pantallas amigables e intuitivas, los comerciantes, sus familiares y empleados no necesitarán tener conocimientos computacionales previos para poder manejar este software.

¿Dónde está presente el software?

Estamos presentes en todo Chile

El software ha sido adquirido por más de 1500 comerciantes particulares, desde Arica a Punta Arenas; es utilizado en lugares tan apartados como Isla de Pascua y Juan Fernández; funciona en la Antártica Chilena abordo del Rompehielos Almirante Viel; y en otras partes del mundo a bordo del “Buque Escuela Esmeralda”, registrando ventas en dólares; es utilizado por 21 buques de la Armada de Chile para controlar las Cantinas Secas, que funcionan abordo como verdaderos almacenes del Bienestar; ha sido elegido como premio para 30 clientes de una importante distribuidora, como es Mayorista 10; en su desarrollo y diseño han contribuido innovadoras empresas como Coca-Cola y  CCU (Cerveza Cristal), que ha capacitado a más de 350 Clientes Preferentes, en gestión de locales y  manejo del software El Almacén Punto de Venta.