Nuevas Funciones

Actualización 2019

Disponibilidad: 100%

La versión 2019 contiene interesantes y útiles mejoras respecto de sus predecesoras del año 2016, 2015, 2014 y las anteriores. Si le interesa actualizar su software, conocer las últimas funciones incorporadas, agradeceremos nos deje sus datos mediante el siguiente formulario WEB.


Software Red

Disponibilidad: 100%

El software El Almacén Punto de Venta, desde mediados de 2015 puede funcionar en red de 3 a 5 computadores al mismo tiempo. Esto permite controlar distintas cajas y un mismo stock, administrando todo desde un tercer PC o notebook de oficina.


Modulo Fiscal

Disponibilidad: 100%

Ahora es posible elegir entre continuar con boleta manuales (5×1) o automatizar la emisión de boletas con una Impresora Fiscal. Ideal para lograr una impresión rápida de la boleta, controlar correlativos, eliminar los timbrajes y mucho más. Si le interesa conocer los detalles de esta función, favor escribanos llenando el nuestro formulario WEB haciendo clic AQUI.


Modulo Nota de Venta

Disponibilidad: 100%

Si su modelo operacional consiste en emitir una NOTA DE VENTA, para pagar en caja, ahora es posible con esta nueva funcionalidad. La venta, la caja y el stock se actualizan al capturar las notas de venta en caja. Si desea conocer más de esta función, favor escríbanos en nuestro formulario WEB haciendo clic AQUI.


Plantilla de Producción

Disponibilidad: 50%

La nueva función de plantillas de producción, permite registrar la venta o la fabricación productos elaborados o preparados, descontando el stock de los insumos usados en su producción. Esta es una función ideal para un panaderías, pastelerías, amasan- derías, cafeterías, sandwicherias, etc. Si desea conocer más de esta función, favor escríbanos en nuestro formulario WEB haciendo clic AQUI.