Envio a regiones

Envíos a todo Chile

Llegamos a todo el país, entregando el software vía Internet en menos de 30 minutos y el equipamiento complementario vía Servicios de Encomienda disponibles para su localidad.

Funcionamiento en todo Chile.

Gracias a su robustez y autonomía (no requiere Internet) el software El Almacén Punto de Venta puede funcionar en cualquier local o sala de venta de Chile, no importando la distancia ni su aislamiento.

Actualmente existen usuarios desde Arica a Punta Arenas, además de Isla de Pascua y Juan Fernández. Funciona además a bordo de buques de la Armada, gracias a los cuales el software llega con su funcionamiento a la Antártica Chilena y otros países, con venta en otras monedas.

Envío de Software y Equipos

La entrega del software y manuales se puede realizar de forma inmediata mediante mediante Internet. Le daremos el link para descargar desde su local, casa o cibercafé más cercano.

Adicionalmente, haremos el envío de su compra (CD-Rom, manuales impresos y equipos computacionales) por medio de Chilexpress, Starken, Bluexpress, TNT o algún otro servicio de encomiendas disponible en su localidad.

Gastos de Envío

Los gastos de envío serán por pagar o previo pago de dichos gastos, en cuyo caso deberemos cotizar dicha encomienda según dimensiones, peso, destino y medio de transporte elegido.

A continuación, sólo a modo de ejemplo, se publican algunos gastos de envío que sirven de referencia:

Punta Arenas por Bluexpress:
Envío de Computador, Impresora, Lector, CD-Rom y Manuales: $45.000

Arica por Chilexpress:
Envío de Computador, Impresora, Lector, CD-Rom y Manuales: $45.000

Talcahuano por Chile Express:
Envió de Computador, Impresora, Lector, CD-Rom, Manuales y Gaveta $25.000