Club Almacén

¿Qué es Club Almacén?


Quienes somos

Historia del Software El Almacén
1996-2018

En 1996, dos jóvenes profesionales universitarios, hijos de un comerciante de almacén de barrio, que nacieron y crecieron detrás de un mostrador observando el ejemplo de trabajo de su padre y la vida de esclavitud que significa «ser comerciante», y que además habían estudiado Auditoría e Ingeniería Comercial, deciden implementar un cambio en la forma de controlar el negocio familiar, con el único fin de mejorar la calidad de vida de su padre.

Comienzan así la búsqueda por todo el mercado de una caja registradora o un software que pudiera funcionar adecuadamente en un negocio de barrio; que permitiera delegar parte del trabajo en empleados y familiares; y que le dejará más tiempo libre al comerciante para recrearse, descansar o emprender nuevos negocios. Y todo esto, sin perder el control de la caja y el stock.

Don Carlitos, el padre y dueńo del emporio Sta. Catalina, llevaba la misma vida de trabajo y privaciones que han tenido la mayoría de los comerciantes. Había aprendido el oficio a los 10 ańos de edad, y llevaba más de 50 ańos trabajando sin descansos, sin domingos y sin vacaciones. En su emporio vendía de todo, desde abarrotes hasta maíz para animales, sumaba todo en papeles, anotaba en la libreta del fiado y vendía hasta por 1/8 de kilo. Don Carlos, usando un lápiz, era capaz de sumar más rápido que su hijo auditor usando una calculadora; memorizaba más de 900 precios de memoria, pero nunca había tocado un computador en su vida.


Nuestra Historia

1996
1998
2000
2003
2005
2008
2018
¿Necesitas ayuda?
Nosotros te llamamos
Nosotros te llamamos
Déjenos sus datos y un asistente de Club Almacén le contactará a la brevedad posible.