Punto de Venta para Tienda de Conveniencia – Software de Punto de Venta El Almacen

Punto de Venta para Tienda de Conveniencia


Software de Punto de Venta para Tienda de Conveniencia

El software Almacén fue diseñado con funciones especiales para su utilización en Tiendas de Conveniencia.

Puede registrar ventas al contado o al crédito fiado, aceptar distintos medios de pago como efectivo o tarjetas de débito, aplicar descuentos al total o promociones, aplicar ley de redondeo, atender a tres clientes simultáneamente en una sola pantalla, funcionar en modo caja-mesón o modo caja-autoservicio.

Lo invitamos desde ya a dejar sus datos de contacto para seguir conociendo el Software El Almacén Punto de Venta, con la ayuda de un asistente de Club Almacén que le ayudará a entender cómo aplicarlo a su Tienda.

La diferencia entre el Software El Almacén Punto de Venta y otros software

Todos los software ofrecen controlar la caja, el stock, las ventas, las utilidades y las compras, pero no todos lo hacen de las misma forma, no todos funciona de manera fácil, simple y rápida.

Sólo como ejemplo de funciones especiales para tiendas de conveniencia podemos contar que posee tres ventas paralelas en una misma pantalla, que pueden se utilizadas por uno, dos o tres empledos que atienden al mismo tiempo. Y posee una función de Venta Rapida para terminar una venta con dos tecleos.

También puede medir las ventas por vendedor para generar algún tipo de incentivo o premio o comisión para los empleados.

El software de punto de venta El Almacén fue diseñado por profesionales hijos de comerciante, para funcionar como un poderosa caja registradora que le ayudará a mejorar su calidad vida, así como las ventas y ganancias de su tienda.

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto y un asistente de Club Almacén quedará a su disposición para ayudarlo con todas las dudas y consultas, ya sea vía telefónica, por whatsapp o correo electrónico.


Descripción Básica

Software de Punto de Venta El Almacén - para registrar la venta de frutas y verduras.

Trayectoria del Software

Con más de 1600 Usuarios de Arica a Punta Arenas, Isla de Pascua y Juan Fernández, funciono por primera vez en el Emporio Sta. Catalina de Valparaíso, vendiendo todo tipo productos.(1998), se presentó en ExpoAlmacén 2003 como la innovación del sector, fue perfeccionado por la Armada de Chile (2003-2018) y mejorado por Comerciantes (2000-2018), Instituciones y Empresas Proveedoras como GS1 (2005), Mayorista 10 (2008), Coca-Cola (2008-2010) y CCU (2010-2012).

Desde su origen hasta la actualidad, su desarrollo sigue liderado por hijos de comerciantes, que han mantenido su simpleza y alta usabilidad para comerciantes de todas las edades.

Cualidades del Software

  • Fácil
  • Simple
  • Rápido
  • Estable
  • Amigable
  • «No necesita usar Mouse».
  • «Sólo con 7 teclas podrá manejar el 90% del programa»
  • «Guarda Información por Años»

Cumple las 7 funciones esenciales para un mejor control

  1. Registre sus Ventas
  2. Controle su Caja
  3. Conozca su Ganancia
  4. Anote el Crédito Fiado
  5. Revise Stock
  6. Digite sus Compras
  7. Registre el Consumo Familiar, las Mermas y los Envases

¿Cómo funciona?

Coloque un computador sobre el mesón, un lector de códigos de barra, más el software y comience a registrar fácilmente todas sus ventas, tanto de productos con y sin código de barra, aceptando pagos al contado, al crédito fiado, con tarjetas de crédito y débito, cheques y otros medios de pago.

Al final del día podrá revisar cuánto dinero hay en Caja y cuánta Mercadería en su estantería. También podrá conocer las Ventas, las Ganancias, el Listado de Deudores y otras transacciones como los Consumo del Dueño, las Memas y los Envases.

¿Para qué tipos de productos sirve?

Sirve para todo tipo de productos, con código de barra y sin código de barra, como por ejemplo abarrotes, lácteos, artículos de aseo, cigarros; y también pan, huevos, cecinas, verduras; y otras formas de venta como recargas telefónicas, recaudación de teléfonos públicos y de máquinas monederas.

¿Qué incluye?

  • Licencia de Usuario de por Vida
  • Link de Descarga
  • Manual de Usuario en PDF
  • Plataforma de Capacitación en Mini-Videos
  • Centro de Auto-Soporte WEB
  • Soporte Personalizado 1 año
  • Garantía de 1 Año

Equipamiento necesario

  • Un Computador
  • Un Lector de Código de Barra

Opcionalmente:

  • Gaveta de Dinero
  • Impresora de Ticket de Control Interno
  • Impresora Fiscal (Samsung Bixolon SRP-350)
  • Router para soluciones en red

¿Cuales son los requisitos computacionales?

Uso Monousuario ( en un solo computador)

  • Computador Pentium IV, 1.8 Ghz, 80 Gb Disco duro, 2 Gb RAM
  • Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, de 32 o 64 bits
  • Resolución mínima de 1024 x 768
  • El usuario NO requiere conocimientos computacionales previos.

Uso en Red ( en dos o más computadores )

  • Computador Dual Core 2.4 Ghz, 80 Gb Disco duro, 4 Gb RAM
  • Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, de 32 o 64 bits
  • Resolución mínima de 1024 x 768
  • El usuario NO requiere conocimientos computacionales previos.

¿Cómo contactar a Club Almacén?

Agradeceremos pueda dejar su nombre, e-mail y whatsapp. Un asistente de Club Almacén le contactará y quedará a su disposición para responder a sus dudas y necesidades.

Para dejar sus datos:

  • Use nuestro formulario WEB haciendo clic AQUI
  • Envíe un correo a asistente@clubalmacen.com
  • Envíe un mensaje al Whatsapp +569 4844 3517 ó +569 65535324

Descripción Avanzada

Software de Punto de Venta El Almacén - para registrar venta de frutas y verduras.

Funcionamiento en Red

Sistema en Red: El software El Almacén puede funcionar en dos más computadores al mismo tiempo, conectados en en red localmenrte, Cada computador funcionará como un punto de venta y/o caja, utilizando una misma base de datos de productos, precios y stock.

7000 Productos pre-instalados

Sistema de Fácil implementación: El software posee una segunda base auxiliar pre-instalada con 7000 productos de almacenes y botillerías ( de Chile ) con sus códigos de barra, que facilitarán la creación de productos durante la etapa inicial de implementación

Combos y Descuentos

Un Sistema de Promociones: Permitirá crear diferentes tipos de promociones, combinando productos, precios rebajados y cantidades mínimas.

  • Combos
  • Precios rebajados por cantidad
  • Precios rebajado por Unidad

Puntaje por Compras

Un Sistema de Puntos: Permite que cada cliente del local acumule puntos al comprar, para que posteriormente canjearlos por algún premio que el comerciante pueda implementar.

Nota de Venta

Modulo Nota de Venta: Se puede agregar una función para modificar el sistema de venta, emitiendo una nota de venta, que luego es capturada en caja y convertida en venta.

Impresora Fiscal

Modulo Fiscal: Se puede agregar una función para automatizar la emisión de boletas usando la impresora fiscal Samsung Bixolon SRP-350

¿Necesitas ayuda?
Nosotros te llamamos
Nosotros te llamamos
Déjenos sus datos y un asistente de Club Almacén le contactará a la brevedad posible.