Software de Punto de Venta
También conocido como software POS, TPV o PDV.
Son programas computacionales creados para automatizar y facilitar el registro de ventas de un local comercial, sea este un negocio de barrio, una tienda o algún otro tipo de comercio. Normalmente utilizan un computador y un lector de códigos de barra. Su funcionamiento se basa en la identificación de cada producto mediante uno o más códigos, siendo el principal el código de barra. Al registrar las ventas un software de punto de venta es posible medir de forma instantánea los movimientos y el saldo de caja, stock, deudores, créditos y utilidad, obteniendo además valiosa información parar administrar correctamente un local comercial dedicado a la compra venta de productos.
Todos los comerciantes sufren la dificultad de no poder delegar fácilmente las tareas de venta debido a lo siguiente:
- Los empleados y los familiares comúnmente no memorizan los precios o bien los inventan a la hora de sacar las cuentas.
Suman mal y se equivocar en dar el vuelto. - No tienen como controlar al final del día cuánto dinero debe haber en caja y cuantos productos deben quedar en la estantería, produciendo fugas o perdidas.
Esto provoca que la mayoría de los comerciantes se esclaviza en su negocio, para poder estar siempre presente y así poder controla.
A lo anterior, se suma un grave problema de gestión, al no poder saber cual es su ganancia diaria y cuales son los productos más vendidos para poder comprar mejor.
Para solucionar estos problemas, Club Almacén desarrolló el software El Almacén Punto de Venta, con una Licencia de Uso sin Limite de Tiempo.
Este software no solo permite al comerciante crear productos, controlar los precios, vender usando un lector de códigos de barra, sumar correctamente, calcular el vuelto y cuadrar la caja todos los días; sino que además permite conocer estadísticas de ventas y utilidades, el listado de deudores por ventas al crédito fiado, controlar el stock, crear promociones, crear puntajes para clientes frecuentes, controlar descuentos, imprimir tickets o boletas, registrar otras transacciones como son las mermas, consumos del dueno, donaciones y garantía por envases
Y por último, también permite ver en pantalla e imprimir una batería de más de 20 informes, por cualquier período de tiempo, entre dos fechas.
Esta solución fue creada por profesionales hijos de comerciantes para solucionar la necesidad de un Emporio familiar que vendía todo tipo de productos, desde abarrotes, hasta hilos y agujas, pasando por pan, verduras cuadernos, pasteles, ampolletas y un sin fin de productos de diversos rubros comerciales.
- Base Auxiliar con 7000 productos pre-cargados ( minimarkets y botillerías)
- Creación de Productos
- Modificación de Precios
- Ventas con Lector de Códigos de Barra
- Ventas con Códigos Internos y Búsquedas por Descripción
- Función de Tres Ventas Paralelas
- Totalizar la Venta
- Calcular el Vuelto.
- Cuadrar la Caja Diaria, mediante Pantalla Ajustes Autorizados de Caja
- Control de Caja, de cualquier período entre fechas, mediante Pantalla e Informes
- Control Opcional de Correlativo de Boletas.
- Control Opcional de ventas por Vendedor
- Venta con Crédito a Clientes
- Toma de Inventario
- Digitación de Compras
- Control de Stock
- Control de Utilidades
- Control de Otras Transacciones como Consumos del Dueno, Mermas, Donaciones, Garantía por Envases.
- Mas de 20 InformesUsted también puede conocer la lista completa de funcionalidades e informes haciendo clic AQUÍ
- Emporio
Almacén
Minimarket
Botillería
Panadería
Pastelería
Amasandería
Verdulería
Bazar
Libreria
Tabaquería - Tienda de Conveniencia
Minimarket Servicentros
Supermercado
Confitería
Farmacía
Ferretería
Carnicería
Rotisería - Kiosco
Cafetería
Tiendas y Comercios
Cuéntenos por favor algo más acerca de su necesidad, a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí. . Con gusto le enviaremos más información acerca de lo que está buscando.
Si prefiere también puede enviarnos un e-mail a asistente@clubalmacen.com o un mensaje al Whatsapp +56948443517