Software de Punto de Venta para Tabaquería
El software Almacén fue diseñado con funciones especiales para su utilización en Tabaquerías, donde la rapidez de la atención puede ser esencial, asi como el correcto tratamiento de productos exentos de IVA y de productos que no tienen código de barra .
También resulta importante para este rubro, las funciones de tres ventas paralelas en un mismo computador, especialmente si un primer cliente se demora y necesitamos atender rápido a un segundo o tercer cliente de forma simultánea.
Lo invitamos desde ya a dejar sus datos de contacto para seguir conociendo el Software El Almacén Punto de Venta, con la ayuda de un asistente de Club Almacén que le ayudará a entender cómo aplicarlo a su tabaquería.
La diferencia entre el Software El Almacén Punto de Venta y otros software
Todos los software ofrecen controlar la caja, el stock, las ventas, las utilidades y las compras, pero no todos lo hacen de las misma forma, no todos funciona de manera fácil, simple y rápida.
Sólo como ejemplo de la rapidez que ofrece el software El Almacén para vender productos de tabaquería, le podemos contar que puede atender hasta tres clientes en forma paralela y terminar la venta solo con dos tecleos.
Y cuando el producto no tenga código de barra o no tenga a mano el código interno del producto, simplemente puede pulsar la tecla + y buscar por cualquier parte de la descripción, no importando si está escrito con mayúscula o minúscula.
El software de punto de venta El Almacén fue diseñado por profesionales hijos de comerciante, para funcionar como un poderosa caja registradora que le ayudará a mejorar su calidad vida, así como las ventas y ganancias de su tabaquería.
Lo invitamos a dejar sus datos de contacto y un asistente de Club Almacén quedará a su disposición para ayudarlo con todas las dudas y consultas, ya sea vía telefónica, por whatsapp o correo electrónico.
Descripción Básica
Software de Punto de Venta El Almacén - para registrar la venta de frutas y verduras.
Trayectoria del Software
Con más de 1600 Usuarios de Arica a Punta Arenas, Isla de Pascua y Juan Fernández, funciono por primera vez en el Emporio Sta. Catalina de Valparaíso, vendiendo todo tipo productos.(1998), se presentó en ExpoAlmacén 2003 como la innovación del sector, fue perfeccionado por la Armada de Chile (2003-2018) y mejorado por Comerciantes (2000-2018), Instituciones y Empresas Proveedoras como GS1 (2005), Mayorista 10 (2008), Coca-Cola (2008-2010) y CCU (2010-2012).
Desde su origen hasta la actualidad, su desarrollo sigue liderado por hijos de comerciantes, que han mantenido su simpleza y alta usabilidad para comerciantes de todas las edades.
Cualidades del Software
Fácil
Simple
Rápido
Estable
Amigable
«No necesita usar Mouse».
«Sólo con 7 teclas podrá manejar el 90% del programa»
«Guarda Información por Años»
Cumple las 7 funciones esenciales para un mejor control
Registre sus Ventas
Controle su Caja
Conozca su Ganancia
Anote el Crédito Fiado
Revise Stock
Digite sus Compras
Registre el Consumo Familiar, las Mermas y los Envases
¿Cómo funciona?
Coloque un computador sobre el mesón, un lector de códigos de barra, más el software y comience a registrar fácilmente todas sus ventas, tanto de productos con y sin código de barra, aceptando pagos al contado, al crédito fiado, con tarjetas de crédito y débito, cheques y otros medios de pago.
Al final del día podrá revisar cuánto dinero hay en Caja y cuánta Mercadería en su estantería. También podrá conocer las Ventas, las Ganancias, el Listado de Deudores y otras transacciones como los Consumo del Dueño, las Memas y los Envases.
¿Para qué tipos de productos sirve?
Sirve para todo tipo de productos, con código de barra y sin código de barra, como por ejemplo abarrotes, lácteos, artículos de aseo, cigarros; y también pan, huevos, cecinas, verduras; y otras formas de venta como recargas telefónicas, recaudación de teléfonos públicos y de máquinas monederas.
¿Qué incluye?
Licencia de Usuario de por Vida
Link de Descarga
Manual de Usuario en PDF
Plataforma de Capacitación en Mini-Videos
Centro de Auto-Soporte WEB
Soporte Personalizado 1 año
Garantía de 1 Año
Equipamiento necesario
Un Computador
Un Lector de Código de Barra
Opcionalmente:
Gaveta de Dinero
Impresora de Ticket de Control Interno
Impresora Fiscal (Samsung Bixolon SRP-350)
Router para soluciones en red
¿Cuales son los requisitos computacionales?
Uso Monousuario ( en un solo computador)
Computador Pentium IV, 1.8 Ghz, 80 Gb Disco duro, 2 Gb RAM
Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, de 32 o 64 bits
Resolución mínima de 1024 x 768
El usuario NO requiere conocimientos computacionales previos.
Uso en Red ( en dos o más computadores )
Computador Dual Core 2.4 Ghz, 80 Gb Disco duro, 4 Gb RAM
Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, de 32 o 64 bits
Resolución mínima de 1024 x 768
El usuario NO requiere conocimientos computacionales previos.
¿Cómo contactar a Club Almacén?
Agradeceremos pueda dejar su nombre, e-mail y whatsapp. Un asistente de Club Almacén le contactará y quedará a su disposición para responder a sus dudas y necesidades.
Para dejar sus datos:
Use nuestro formulario WEB haciendo clic AQUI
Envíe un correo a asistente@clubalmacen.com
Envíe un mensaje al Whatsapp +569 4844 3517 ó +569 65535324
Descripción Avanzada
Software de Punto de Venta El Almacén - para registrar venta de frutas y verduras.
Funcionamiento en Red
Sistema en Red: El software El Almacén puede funcionar en dos más computadores al mismo tiempo, conectados en en red localmenrte, Cada computador funcionará como un punto de venta y/o caja, utilizando una misma base de datos de productos, precios y stock.
7000 Productos pre-instalados
Sistema de Fácil implementación: El software posee una segunda base auxiliar pre-instalada con 7000 productos de almacenes y botillerías ( de Chile ) con sus códigos de barra, que facilitarán la creación de productos durante la etapa inicial de implementación
Combos y Descuentos
Un Sistema de Promociones: Permitirá crear diferentes tipos de promociones, combinando productos, precios rebajados y cantidades mínimas.
Combos
Precios rebajados por cantidad
Precios rebajado por Unidad
Puntaje por Compras
Un Sistema de Puntos: Permite que cada cliente del local acumule puntos al comprar, para que posteriormente canjearlos por algún premio que el comerciante pueda implementar.
Nota de Venta
Modulo Nota de Venta: Se puede agregar una función para modificar el sistema de venta, emitiendo una nota de venta, que luego es capturada en caja y convertida en venta.
Impresora Fiscal
Modulo Fiscal: Se puede agregar una función para automatizar la emisión de boletas usando la impresora fiscal Samsung Bixolon SRP-350